Garantía

Las colecciones b!design star, maxi, maxi+ y tile ofrecen una GARANTÍA COMERCIAL ÍNTEGRA de 5 AÑOS.
La colección b!design clic ofrece una GARANTÍA COMERCIAL LIMITADA de 10 AÑOS.
La colección b!design clic home ofrece una GARANTÍA COMERCIAL LIMITADA de 5 AÑOS.
PARA EL USO EN ZONAS RESIDENCIALES PRIVADAS ESTÁ VIGENTE LA GARANTÍA DE FABRICANTE DE 25 AÑOS.

1. Rango de validez
Partiendo de que el pavimento ha sido cuidado tal como se indica y en la clase de uso indicada y se ha instalado conforme a las instrucciones de tendido, la garantía solo abarca las siguientes áreas:

  1. defectos de fábrica
  2. delaminación
  3. cambios de color fuertes, no habituales y descoloramiento, partiendo de que los tablones no han estado sometidos a la radiación directa del sol.

2. Queda excluido de la garantía:

  1. el desgaste normal, los daños intencionados o maliciosos: daños por un tendido o un cuidado incorrectos, descomposición química por detergentes inadecuados, fondos con álcalis o daños ocasionados por presión hidrostática, quemaduras, fisuras, abolladuras, manchas o pérdida de brillo ocasionados por el envejecimiento natural o influencias externas.
  2. Trabajo y costes laborales para la eliminación del pavimentos dañado y tendido de un pavimento en su lugar.
  3. Daños consecuenciales

Limitaciones en el uso, inicio del alquiler retrasado etc. que están relacionadas con la eliminación o el tendido del material en cuestión. Cualquier otra reclamación por daños secundarios o consecuenciales queda explícitamente excluida.
Si por las disposiciones locales no se pueden hacer valer daños consecuenciales, solo se pueden aplicar parcialmente las limitaciones enumeradas en el punto 2. Por esa garantía se pierden derechos específicos, no se pueden derivar de ella otras reclamaciones o derechos. Esta garantía solo se puede reclamar informando inmediatamente al socio comercial/comerciante. Debe adjuntar al comunicado una copia de la factura original y un informe de reclamación cubierto íntegramente con imágenes, las reclamaciones de garantía solo pueden ser autorizadas por el socio comercial/comerciante.