Cuidar

Encuentre ahora con facilidad el pavimento adecuado

¿Cuál es su tipo?

Limpiar

Tratamiento (superficies grandes): diluir el detergente concentrado b!design Grundreiniger Konzentrat 1:10 con agua (p. ej. 0,5 l de concentrado a 5 l de agua) y distribuirlo homogéneamente por el suelo con un mocho o un paño (sin dejar ningún charco).
Apto también para las máquinas de limpieza.

Tratamiento (superficies pequeñas): aplicar directamente el detergente concentrado b!design Grundreiniger Konzentrat diluido distribuyéndolo con un paño húmedo retorcido. Dejar actuar 5 – 20 minutos. Durante ese tiempo tratar las zonas secas. Recoger completamente la suciedad disuelta con el mocho o el paño humedeciendo. Fregar 2 – 3 x humedeciendo con agua limpia. Pasar el paño o el mocho en seco. Una vez que haya secado por completo tratar con el abrillantador b!design Auffrischer.

Cuidar

Agregar sencillamente al agua de fregar – 2 tapones es suficiente para aprox. 5 litros de agua. Retorcer el paño o centrifugar el mocho y frotar humedeciendo. De ser necesario pasar el paño o el mocho en seco.

Comentario: Para eliminar manchas reticentes o para abrillantar y cuidar a fondo el pavimento le recomendamos utilizar b!design Auffrischer.

Abrillantar

Agitar bien antes de usar. Extender por el suelo, que se ha limpiado de polvo, el contenido de un tapón (para aprox. 2 m²), frotando homogéneamente con un paño.

Observación: Para los suelos muy sucios (p. ej. en zonas de acceso público) le recomendamos realizar, según sea necesario, una limpieza a fondo con el detergente concentrado b!design Grundreiniger Konzentrat y un tratamiento posterior con el abrillantador b!design Auffrischer.